Toliv

Toliv es una superapp de origen chileno que busca resolver problemas cotidianos a través del uso de la tecnología. Con Toliv, puedes solicitar comida a domicilio, comprar entradas para eventos, solicitar un viaje y acceder a otros servicios relacionados, todo en una sola aplicación.

En colaboración con Toliv, desarrollamos una estrategia y rediseñamos su marca gráfica para establecer una arquitectura de marca que abarcara todas las verticales de negocio de la empresa y crear así una marca que cumpliera con todos los requisitos técnicos del caso.

Toliv
Chile
2022

Estrategia y rediseño de marca

 

___

estra
antes y desp
manual 2
manual 4
manual 6
logo pos
STAT
woman cafe cel
app iconos solos
iphone 1 fondo blanco
historias comida
casco mochila
gorra barbijo remera
foto repartidor pexels 1
bolsa caja
sticker vertical
taza bolso
foto bar 2 sola
bar afuera 3 closeup
we accept casero
autos
pared cemento
eventos post poster
lolla 2 FINAL
logo neg

Tras varios meses de operación, Toliv toma un rumbo distinto al que trabajamos durante este proyecto. Aunque no diferente, sino acotado.

De las tres verticales principales que formaban a la superapp, Toliv pasa a ser esencialmente una aplicación dedicada a la búsqueda de eventos y venta de tickets.

De este pivoteo, vemos en acción a la marca trabajada como firma en cada evento involucrado, sin poder permitirse pasar desapercibida. La industria de eventos internacional trabaja con Toliv.

El pivot

gif 2
gif f1
Rediseño de marca para Toliv, startup que busca mejorar la experiencia de los productores y de las personas que asisten a eventos.
final prueba 2
Comillas